BUSCADOR DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
EMPRESAS EXPORTADORAS DE CORDOBA
Búsqueda Rápida
Home / Información

Noticias

Dos empresas cordobesas aúnan esfuerzos para comercializar en Brasil

Dos empresas cordobesas aúnan esfuerzos para comercializar en Brasil

 

Las empresas cordobesas “SILMAG” y Promedon Groupfirmaron un acuerdo de Asociación Estratégica que dio origen a “Total Medical Brasil (TMB)” en Brasil, con el objetivo de liderar el mercado latinoamericano mediante la producción y comercialización de productos hospitalarios.

En relación a esta alianza, Diego Magrini,  Gerente General de Silmag SA., manifestó lo siguiente:

Nuestra alianza estratégica con la empresa Promedon tiene un antecedente en México que colmó nuestras expectativas. Luego de la construcción de la planta en Brasil, decidimos llevar adelante nuevos proyectos, ya que esa empresa cuenta con una estructura amplia y con presencia de más de 20 años en el mercado brasileño, era el aliado perfecto para que comercialice nuestros productos”.

“TMD” está ubicada en San Pablo, Brasil. En la misma se desarrollan y comercializan insumos de uso hospitalario de uso único, como por ejemplo: catéteres, sondas, accesos vasculares, entre otros, para neonatología, tratamientos digestivos, respiratorios, urinarios y drenajes.

Es importante recordar que “SILMAG” cuenta con 30 años de experiencia en el desarrollo y producción de productos biomédicos hospitalarios y Promedon”, con los mismos años de trayectoria, es una compañía líder en investigación, desarrollo, producción y distribución  de tecnología médica innovadora con presencia en más 60 países.

 

 


¿Esta nota ha resultado de su interés?
Información
Búsqueda de Empresas
Razón Social / Nombre Comercial
Categoría
Palabra Clave
Ciudad
Búsqueda de Productos
Descripción
Posición Arancelaria
Sector